sexta-feira, 30 de março de 2012

DIEGO MARADONA, BRIGA COM TORCEDORES DO AL WASL - EMIRADOS ÁRABES




Maradona discutió feo con hinchas que insultaron a su mujer

Luego de la derrota del Al Wasl 2-0, que lo dejó lejos de la clasificación a la Champions League asiática, Diego discutió con un grupo de simpatizantes que se las agarró con su pareja y los fue a buscar a la tribuna.




COMPARTIR


ETIQUETAS

29/03/12 - 20:52
Diego Maradona vivió una jornada con varios conflictos en los Emiratos Árabes. Es que el Al Wasl cayó como visitante por 2-0 ante el Shabab, rival directo en la lucha por acceder a la Champions League de Asia. Lo anecdótico es que, tras la derrota, los hinchas insultaron a la mujer del Diez, quien se encontraba en la tribuna, lo que desató la furia del DT.
Verónica Ojeda, la actual pareja de Maradona, se encontraba mirando el partido en la platea junto a la esposa del argentino Juan Mercier, quien fue titular en la caída del Al Wasl. Los simpatizantes, enojados con el resultado del partido, comenzaron a insultar a ambas y armaron un revuelo que hizo levantar a Diego del banco de suplentes para ir a increparlos cara a cara.
Si te la agarrás con mi mujer, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita... Donde sea, te voy a buscar", fue el mensaje del entrenador en conferencia de prensa hacia los agresores. Luego, agregó: "El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre”.
El incidente fue otro condimento negativo en un día negro para el Al Wasl, que con la derrota ante el Al Shabab complicó sus chances para ingresar a la Champions League asiática. Los de Diego quedaron a ocho unidades del último equipo parcialmente clasificado al certamen internacional, justamente su vencedor, que se ubica tercero en el torneo.



WebTV | Mirá la reacción de Maradona ante la agresión de los hinchas del Al Wasl a su mujer. (Youtube)

Nenhum comentário: