sábado, 14 de abril de 2012

MERECIDO CASTIGO AL REY JUAN CARLOS


El Rey Juan Carlos fue operado de urgencia de la cadera

El monarca español fue intervenido durante esta madrugada; se encontraba en Botswana para practicar caza de elefantes cuando sufrió una caída que le ocasionó la fractura





El rey Juan Carlos de España fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada por una fractura en una cadera y le colocaron una prótesis, según informó la Casa Real española.
El comunicado detalla, según el diario El Mundo , que el Rey "había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera".
Don Juan Carlos, en un safari en Botsuana (Foto colgada en rannsafaris.com)

El monarca permanecerá internado en el Usp Hospital San José de Madrid, donde fue operado, por unos 10 días y el período de convalecencia será de cerca de dos meses.
El Rey Juan Carlos se encontraba en Botswana para practicar caza de elefantes y se fracturó la cadera derecha en tres partes por lo que cayó al piso. Fue intervenido por Angel Vilamor, el mismo que lo operó del pie y la rodilla. El país africano está considerado como uno de los paraísos para la caza mayor, una de las aficiones más grandes del monarca.

LOS ACCIDENTES DE LOS BORBÓN

La familia real es conocida por ser aficionada a la caza y también por haber padecido en el pasado accidentes desgraciados relacionados con el uso de armas. Días atrás, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón , uno de los nietos del Rey Juan Carlos se pegó un tiro en el pie mientras practicaba tiro al blanco. El chico de 13 años estaba acompañado por su padre cuando sufrió el accidente.
Sin emabrgo, el suceso más trágico ocurrió en Portugal en 1956. El Rey Juan Carlos, que por entonces tenía 18 años, y su hermano Alfonso estaban jugando con un revólver cuando se produjo un disparo accidental que acabó con la vida de este último..

Um comentário:

marcelo disse...

Isso é imoral e criminoso!!! Também, o que esperar de um povo que exterminou cerca de 40 milhões de índios? O que esperar de um povo que apóia touradas?? Quem são os selvagens na verdade???