domingo, 19 de fevereiro de 2012

Whitney Houston


Un "dealer" afirma haberle vendido droga a Whitney Houston días antes de su muerte

El hombre le brindó una nota al diario Daily Star Sunday, en la que relata cómo le hizo llegar cocaína a la cantante en una disco haciéndose pasar por un fan. 
1 / 2
Un supuesto dealer de Whitney Houston habló con la prensa británica (Foto: Web).
La lucha de Whitney Houston por superar sus adicciones era conocida mundialmente y cuando la triste noticia de su muerte se dio a conocer el último sábado 11 las versiones acerca de su muerte giraron desde un principio con un posible abuso de sustancias.
La investigación acerca de las causas del fallecimiento de la genial cantante aún sigue en marcha y ahora aparece un testimonio revelador. Un hombre, bajo el nombre de David Joseph, le brindó una entrevista al diario británico Daily Star Sunday, donde afirma haberle vendido droga a Whitney tan sólo dos días antes de su muerte.
El dealer le dijo al matutino que el 9 de febrero, mientras Houston participaba de una fiesta en la disco Tru de Hollywood y que sería su última aparición pública, le vendió tres gramos y medio de cocaína que estaban escondidos en una lapicera.
Joseph afirmó que se hizo pasar por un fan y que al pedirle un autógrafo, le dio la lapicera y ella le devolvió el papel con su firma y debajo del mismo, 300 dólares en concepto de pago de la droga, como habían acordado previamente.
Según el dealer, ya había utilizado la misma modalidad en otra ocasión y que en las últimas semanas le había vendido a Whitney entre cuatro y cinco mil dólares en droga.
En la entrevista con el Daily Star Sunday, el hombre dice: “Doy esta nota para aclarar que no fui el que mató a Whitney Houston. Seguramente, fueron las drogas prescriptas por médicos, que es el peor mal de Hollywood en este momento. Ella nunca estaba sobria las veces que la vi. Parecía una mujer mucho mayor que su edad, yo pensé que tenía más de 48 años".
Una tragedia que conmueve al mundo y sobre la que se tejen todo tipo de hipótesis. 

Nenhum comentário: