sexta-feira, 18 de janeiro de 2013

DEPUTADO ESTUPRADOR BOLIVIANO, VEJA O VÍDEO!



INTERNACIONAL

Vídeo: La violación de una funcionaria en un parlamento regional de Bolivia

Día 18/01/2013 - 18.53h

Las cámaras de seguridad captaron la agresión de un diputado oficialista a la mujer, inconsciente a causa del alcohol ingerido

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Un usuario colgó en YouTube el vídeo de la violación en Bolivia
Las cámaras de seguridad del salón de sesiones pillaron in fraganti al parlamentario boliviano Domingo Alcibia Rivera que, el 20 de diciembre, tras una comida de fin de año que terminó con una borrachera descomunalabusó sexualmente de una funcionaria de la Asamblea de Chuquisaca, en Sucre (sureste de Bolivia), que se encontraba también en evidente estado de embriaguez.
En el vídeo, publicado en YouTube y mostrado constantemente desde el martes por las cadenas de televisión bolivianas, se ve cómo varios de los legisladores -entre ellos, el citado Alcibia-trasladan a la víctima, que apenas se tiene en pie, al salón, donde la sientan en uno de los sillones. El grupo se retira y dejan a la mujer en la sala con las luces apagadas. A continuación, Alcibia regresa al lugar y, sin percatarse de que está siendo grabado por las cámaras, consuma la violación, aunque a los pocos segundos es sorprendido por alguien que enciende las luces de la sala de nuevo.
El diputado disimula y vuelve a pedir que apaguen las luces. En la oscuridad, se aleja de la víctima y acaba de ajustarse los pantalones. Luego, se sienta junto a ella en otro sillón.
Casi al final del vídeo se puede apreciar el estado de semiinconsciencia en el que se encuentra la funcionaria violada, que, aturdida tras recuperar el conocimiento, se cae al suelo estrepitosamente de la silla en la que se encontraba tumbada.

ACESSE:-http://www.abc.es/internacional/20130118/abci-video-violacion-bolivia-201301181718.html

Nenhum comentário: