domingo, 17 de julho de 2011

ARGENTINA:- LAS IDEAS NO ABUNDARON

ARGENTINA 1 (4)-URUGUAY 1 (5)


Zanetti cumplió 22 partidos en Copa América pero no lo pudo festejar.
Zanetti cumplió 22 partidos en Copa América pero no lo pudo festejar
17-07-2011

Diario OLÉ - Argentina
Zanetti reconoció que “Argentina fue superior y dominador”, pero no pudo con Muslera. “Es una pena, Uruguay tuvo mejor suerte y hay que aceptar el resultado”, se lamentó el Pupi.
Argentina fue, eso no se discute. Intentó, buscó, a pesar de que las ideas no abundaron y el buen juego escaseó por demás. Zanetti contó que duele intentar, buscar y no llevarse nada. “Te da bronca haber hecho todo e irte con la manos vacías”, tiró el Pupi, resaltando que Argentina fue más que Uruguay, pero el premio fue para los charrúas.
Javier Zanetti cumplió 22 partidos en la Selección convirtiéndose en el jugador argentino con más presencias en Copa América. Un buen récord para el volante, que difícilmente vuelva a jugar este tipo de torneo. A pesar de llegar a esa cifra, el Pupí no pudo festejar porque Uruguay eliminó a Argentina y no quedó otra que aceptarlo. “Fuimos superiores pero no pudimos convertir el gol que nos diera el pase a las semifinales. Una pena”, comentó el capitán del Inter luego del partido en Santa Fe.
Hay una cuestión en donde todos los jugadores argentinos coinciden y Zanetti no se quedó afuera. “El equipo hizo todo, creó muchísimas situaciones, aunque lamentablemente no se dio. Se llegó a los penales y Uruguay tuvo mejor suerte”, explicó, destacando el partido de Muslera. Y cerró: “Fuimos dominadores y el arquero de ellos fue figura. Tuvimos las situaciones más claras, pero esto es fútbol y hay que aceptar el resultado”. A otra cosa…

Nenhum comentário: