quinta-feira, 10 de maio de 2012

Ssangyong Actyon Sports Pick Up


NOVEDAD | Desde 27.700 euros

Ssangyong Actyon Sports Pick Up: oferta variada

En marzo del año pasado, el Grupo Mahindra compró el 70% de Ssangyong y gracias a esta acción la marca prevé un crecimiento importante y aumentar su presencia en nuevos mercados. Además, también tiene pensado construir más plantas de ensamblaje en todo el mundo. Las ventas acumuladas por Ssangyong en 2011 fueron de 124.000 vehículos y la previsión de la marca es la de llegar a las 300.000 unidades en 2016 y una facturación que pasaría de 3,2 billones de dólares a los siete billones.
Coincidiendo con el relato de esta información, ha comenzado la comercialización de una nueva generación del Pick Up Actyon Sports en España, vehículo en el los cambios son muy importantes, concretamente en su estética general. Con un nuevo frontal en el que resaltan los nuevos faros, con fondo negro y luces diurnas, llantas de 18 pulgadas de diámetro, además de nuevas ópticas traseras y un lateral que apenas ha variado respecto al modelo anterior.
Un nuevo motor también se incluye en las variaciones. Este propulsor, denominado Active e-XDi 200, turbo diesel de inyección directa de combustible de cuatro cilindros, con Common Rail, que desarrolla una potencia de 155 caballos, 15 más que el motor anterior, ofrece menores consumos y emisiones contaminantes y cumple EURO V. Otro cambio importante es la adaptación de una nueva caja de cambios de seis marchas manual (antes era de cinco) y la de seis automática/secuencia (antes de cuatro).

Innumerables cambios

Las suspensiones se han optimizando profundamente ofreciendo un superior confort, sobre todo gracias a que el eje trasero lleva amortiguadores y muelles en vez de las típicas ballestas. Además, el sistema de tracción 4x4 conectable permite pasar de dos ruedas motrices a cuatro en breves instantes e incluye la reductora.
La carrocería es ahora más larga, más ancha y más alta que la anterior generación y ofrece un formato de cabina doble, apta para cinco personas y una capacidad de carga trasera al aire de 1.071 litros. El interior dispone de un nuevo cuadro de instrumentos, iluminado por led´s, con un nuevo ordenador de a bordo y tapicerías de nuevo diseño, en tela o cuero.
Toda la gama dispone de serie de los sistemas ABS o repartidor de la frenada EBD y ESP, ayuda a la frenada de emergencia BAS, control de tracción y arranque en cuesta HSA.
Tres versiones muy equipadas compondrán la gama, cuyos precios comienzan en 27.700 euros, pasando por 29.500 de la versión Premium hasta los 34.000 euros de la más equipada, Limited, en la que se incluye la caja de cambios automática con mandos selectores en el volante multifunción.
[foto de la noticia]

Nenhum comentário: